2008 en ....[| .†. |]....KaOsito....[| .†. |]....
Coldplay New Song. Violet Hill
Bueno esta nueva cancion de Coldplay se desprente de su nuevo y Proximo disco llamado Viva La Vida or Death And All His Friends. Saldrá a la venta el próximo 16 ...leer completo
Chetes - Efecto Domino 2008
El artista mexicano Chetes subió en su totalidad Efecto Dominó, su segundo disco como solista luego de pertenecer a Zurdok por varios años, a su portal oficial ...leer completo
Total Video Converter 3.11 Portable
Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio ...leer completo
Bob Dylan... Like a Rolling Stone Video Contest
Bueno hoy por YouTube si esa pagina mundialmente conocida de Videos de Baja calidad jejeje como ...leer completo
Ley de Murphy campestre
"Si hay alguna posibilidad de que las cosas salgan mal, saldrán mal" reza la popular Ley de Murphy, pero de entre sus muchos ...leer completo
XX Aniversario Fobia... Concierto Completo
Señoras y señores, tengo el gusto y placer de poner este disco, de mi banda favorita favorita en español, fobia, con un nuevo disco en ...leer completo
R.E.M. - Accelerate
Sinopsis/Descripción:Tracklist:_________________ 1. Living Well Is The Best Revenge 3:122. Man-Sized Wreath 2:333. Supernatural Superserious 3:234. ...leer completo
Pijamas - Babasonicos. Nueva Cancion
La canción será la primera que se conoce de su nuevo trabajo ‘Mucho'.El 7 de abril Babasónicos estrena a través de una compañía de teléfonos el primer ...leer completo
Sonidero Nacional - Suenan Los Sonideros DA MIXTAPE
Bueno este compilado de exitos del Sonidero fue hecho por mi amigo Twinky Montana Excelentes Hits del Sonidero Disfrutenlos. leer completo
Muse - H.A.A.R.P. (live cd 2008)
El tercer material en DVD de esta banda inglesa viene acompañado de un CD en vivo(descarga abajo) con la legendaria presentación que realizaron en el estadio de ...leer completo